¿Fotos de Desiree Duran desnuda?

¿Fotos de Desiree Duran desnuda?

¿Quién es Desiree Duran?

Desiree Duran, es una modelo boliviana, que surgió a la fama el año 2005, cuando en primera instancia salió en cuarto lugar en el certamen de belleza de Miss Santa Cruz, en esa ocasión fue elegida Señorita Litoral.

Siendo Señorita Litoral participó en certamen de Miss Bolivia y resultó ser la ganadora.

Al participar en el concurso del Miss Universo representando a Bolivia, llegó a estar entre las 10 finalistas pero no obtuvo ningún título (muchos le echaron la culpa al vestido de gala que uso en la noche decisiva).

De ahí en adelante su carrera parecía ser muy prometedora en el campo del modelaje, sin embargo esta sufrió una interrupción al darse a conocer que estaba embarazada, por lo cual se suscito alguna polémica.

Combinando su papel de madre y modelo, también incursionó en la conducción televisiva, y en la actualidad se desempeña como conductora de un programa de corte femenino en la cadena televisiva PAT.

Respecto a las fotos de la modelo completamente sin ropa, hasta el momento no le se conoce ningún trabajo de tal índole, pero ya saben que en traje de baño si, así que abajo tienen algunas fotos de ella.